jueves, 29 de enero de 2009

Cultura, Autos y Cachi chen

Luego de un “break day”, necesario por el desgaste anímico y físico producido por el fin de semana de servicio. En dicho día, algunos aprovecharon para ir de shopping, comprar cosas, mudarse, caminar por la ciudad; por mi parte, fuimos con Juani Castellaro, su hermano, Woody, mi hermano, Garrity, Agustin Frias Silva y su hermano Daniel a un Mall.
Vamos al dia 28 de Enero, hoy a la mañana, un poco fría por cierto, cada uno fue con su hermano al colegio, la hora de llegada estaba estimada a las 9 AM, pero buen por una cosa o la otra, Tom llegó a las 10, Quique llegó con su nuevo hermano a las 10.30 AM demora provocada por un accidente en la “Freeway”. Ya a las 11 todos reunidos, listos para decidir que haríamos el día de la fecha. Entre charla y debate, el veredicto final fue ir al “Getty Center Museum”, museo de arte, fotografía, escultura y muy lindas fuentes que tuvieron más fama en el grupo que el mismo museo.
Comenzamos el recorrido con una presentación audiovisual del museo, 10 mins aprox. Luego nos dirigimos a los distintos pabellones: North, South, East & West. Estuvimos recorriéndolo, viendo las obras, divirtiendonos durante aprox 1 hora, en la cual un guardia me llamó la atención por llevar la mochila atrás y no tener cuidado al darme vuelta, ya que podia voltear un cuadro (nunca vi que algo asi pase), cuando todos a la misma vez (somos muy sincronizados) nos dimos cuenta de que teníamos hambre, por lo que fuimos al “Cafe”. En este lugar, tuvimos nuestro “lunch”, variado como todos, para algunos tacos, pizza y para otros la tradicional y yankee “Cheesburger“ con “fries”. Siempre Agustín con sus bebidas de colores varios y sabores distintos, esta vez una mezcla de naranja con otro color, suponemos llegará de otro color a Bs. As. Terminamos la comida, la cual nos llevó mas o menos 1 hora y media, mas de la visita al mismo museo. Decidimos dar por terminada nuestra visita al museo, ya sea porque no le encontramos lo interesante al mismo o nos divertía mas o otra propuesta.
A la salida del museo Tom Zeko, estaba esperándonos para emprender viaje hacía otro museo, “Petersen Automotive Museum”. En este caso no se trataba de obras de arte, esculturas, o cualquiera de esas cosas, sino de Autos, antiguos, simples, famosos, propototipos, lujosos, modernos, deportivos, familiares, etc. En el tercer piso del mismo, se encontraba un lugar de entretenimiento para chicos, porque nosotros no podíamos serlo en este caso? En el había un auto antiguo, el que también contaba de un guardarropa acorde a la antigüedad del auto, varios juegos que mostraban la forma de funcionar de los autos, una Ferrari, la cual no era acorde a todos los tamaños y otras atracciones.

Autor: Pedro Pusineri Loustau

1 comentario: